Multinacional aseguraría nuevos 500 puestos

La empresa estadounidense Bill Gosling Outsourcing (BGO) planearía expandir sus operaciones en Costa Rica, generando 500 nuevos empleos en los próximos dos años, según habría anunciado la agencia Cinde.

Esta decisión surge debido al aumento en la demanda de empresas canadienses por los servicios de BGO. Actualmente, la firma tiene como objetivo triplicar sus clientes canadienses y, para ello, incrementará su equipo de 1.300 a 1.800 empleados.

Imagen ilustrativa(c)stockphotos.com

Hacia el final del 2023, se espera que 200 de estos puestos ya estén ocupados. David Clements, de BGO, resalta la capacitación del personal local y su habilidad para hablar idiomas como el francés como razones para la expansión.

La empresa también tendría planes de ampliar sus instalaciones en 2024 en el Valle Central. Las vacantes incluyen roles de agentes de servicio al cliente, supervisión, operaciones, soporte técnico, entre otros, y los interesados deben dominar inglés o francés. Los detalles de las vacantes están disponibles en su sitio web oficial.

(con información de La Nación)