Panamá busca fortalecer relaciones con Corea

La Ministra de Relaciones Exteriores, Janaina Tewaney Mencomo, junto al Ministro de Comercio e Industrias (MICI), Federico Alfaro Boyd, se reunieron con miembros del Comité Directivo Mundial de la empresa Samsung, para agradecer la confianza que han tenido en nuestro país a lo largo de los años y su aporte al desarrollo económico, tecnológico y educativo.

(c)centroamericahoy.com

La canciller Tewaney Mencomo y el ministro Alfaro Boyd le reiteraron a los miembros del Comité Directivo Mundial de Samsung el interés de Panamá en seguir fortaleciendo la sólida relación comercial con Corea, y de seguir creando un ecosistema que fomente el crecimiento de las empresas que eligen a nuestro país para establecerse y desarrollarse.

El Comité Directivo Mundial, es un cuerpo de gobernanza de Samsung Electronics que tiene como propósito garantizar rigurosidad y transparencia en decisiones financieras, de inversión, sostenibilidad, entre otras.

Durante la reunión, estuvo presente por parte de la Cancillería el vicecanciller Vladimir Franco Sousa y la directora de Relaciones Económicas, Carla Ramírez.

Nota de prensa Cancillería de Panamá