Blockchain Jungle 2023 en Costa Rica

“…El 16 de noviembre próximo, el Centro de Convenciones de San José, en Costa Rica, será el escenario de un evento enfocado en la tecnología blockchain y la sostenibilidad: Blockchain Jungle 2023. Así lo informaron los organizadores a Cointelegraph en Español, a través de un comunicado…”, según reseña el sitio tekiosmag.com.

“…´En medio de un auge tecnológico sin precedentes, y tras el reciente anuncio de una inversión de USD 1,2 mil millones de Intel en Costa Rica, el timing para Blockchain Jungle 2023 no podría ser más propicio. El evento se alinea con las estrategias nacionales que buscan impulsar la Inversión Extranjera Directa (IED) y la creación de empleo en sectores tecnológicos y sostenibles”, remarcaron los organizadores…”, con base a la misma fuente.

El evento contará con más de 30 oradores de renombre mundial y buscará posicionar a Costa Rica como un pionero global en tecnología blockchain sostenible.

El Blockchain es la tecnología detrás de criptomonedas como Bitcoin y Ethereum, está valorada en billones de dólares y tiene el potencial de revolucionar sectores clave, desde la banca hasta la cadena de suministro y la salud.

(con información de tekiosmag.com)