Adidas inaugura en Costa Rica su tienda más grande de Centroamérica

La reconocida marca alemana adidas, realizó oficialmente la apertura de su tienda más grande de Centroamérica. Ubicada en Multiplaza Escazú, con una extensión de 820 m2 de área total incluyendo el piso de venta y las bodegas, este nuevo espacio reafirma la decisión de la marca de invertir y creer en el mercado de Costa Rica.

Basados en la estabilidad económica y el crecimiento del país, adidas decide llevar a cabo esta expansión en la región, además de la profunda conexión que tiene la marca con el fútbol, pues son el sponsor oficial de los equipos más importantes del mundo. Estas son las razones por las que adidas decidió reintroducirse en el mercado costarricense, iniciando con su asociación con la Federación Costarricense de Fútbol, y en este 2023, mediante la inauguración de la tienda más grande de Centroamérica.

La tienda adidas en Multiplaza Escazú está equipada con un estilo moderno y único diseñado especialmente para la comodidad y seguridad de sus visitantes. Siendo Multiplaza uno de los centros comerciales más importantes de la capital, la marca optó por elegir esta ubicación para continuar con su plan de expansión en este nuevo espacio de más de 800 metros cuadrados de construcción total.

En la nueva tienda adidas Multiplaza Escazú, los visitantes podrán encontrar una amplia variedad de colecciones de calzado, incluyendo las más recientes novedades y estilos clásicos de adidas, desde los famosos Superstar de adidas Originals hasta los aclamados Ultraboost para los corredores. En el segundo nivel, las personas podrán personalizar artículos como camisetas, gracias a la posibilidad que ofrece el Makers Lab, estación de personalización que se encuentra dentro del lugar. De esta manera, adidas busca consolidarse como el punto de encuentro de los creadores, coleccionistas y apasionados de las zapatillas deportivas.

Asimismo, adidas mantendrá su compromiso de ofrecer la mejor tecnología a los deportistas y aficionados de la marca, además de los lanzamientos globales de la marca. Esto incluirá una amplia variedad de estilos, precios y tecnologías para satisfacer las necesidades del público.

Dentro de la tienda los visitantes podrán encontrar además, espacios intervenidos que resaltan la cultura y costumbres costarricenses, tales como una rueda pintada por artesanos locales, el mural realizado por la artista local Katherine Zeledón (@_kat.dew en Instagram).

Con esta nueva tienda, adidas concluye su plan de expansión establecido para el 2023, contando con tres tiendas en Costa Rica: adidas Avenida Central, adidas City Mall en Alajuela y adidas Multiplaza Escazú. Para el 2024, la marca planea realizar una gran inversión a nivel país con la apertura de nuevos puntos de venta en los principales centros comerciales del país, extendiendo su expansión a través de diferentes formatos.

Con este nuevo paso, Costa Rica se consolida como un punto estratégico para adidas en Centroamérica, fortaleciendo el compromiso de la marca con la región y su pasión por el deporte y la moda. La empresa tiene la ambición de seguir creciendo y ofrecer experiencias únicas a sus clientes en el país, así como en toda la región.

Fuente: Comunicado de prensa Adidas